CÓMO TRABAJA
MANIGUA

Visibilizamos, intercambiamos e innovamos a partir de los saberes tradicionales de las culturas vivas.

El proyecto está enfocado en fortalecer las expresiones culturales del país. Trabajamos para llevar estas manifestaciones a diversos escenarios de la vida cotidiana, con el fin de que otras persones las conozcan y valoren. Tejido Manigua cuenta con tres líneas de acción para lograr los propósitos descritos.

Algunos logros

DSC_0271_edited.jpg

Procesos de diseño e innovación

Mediante procesos de co-diseño y co-desarrollo, potenciamos los saberes y las tradiciones de diferentes comunidades étnicas y locales del país, para crear productos y/o servicios que reflejen su propia identidad. Asimismo, creamos relaciones de fomento y comercialización con distintos actores nacionales e internacionales.

DSC_0126_edited.jpg

Procesos de intercambio cultural

Diseñamos espacios de interacción entre diferentes sectores y comunidades, en los cuales se promueve el reconocimiento al otro, la importancia de su existir y lo que cada uno tiene para aportar al mundo. Llevamos mensajes sobre las tradiciones, las creencias y las diversas expresiones que mantienen vivas las culturas para que estas historias se conozcan y se valoren en otros contextos.

2016-03-18%2012.30_edited.jpg
IMG_20200227_143248_edited.jpg

Iniciativas propias

Ponemos en marcha ideas que buscan la participación de personas y entidades que quieran contribuir y aportar a que otras comunidades del país tengan un mayor bienestar, se hagan visibles y ganen reconocimiento. A estas iniciativas se suman niños, jóvenes, adultos, familias y organizaciones de distinta índole.

AMAZ CORAZON def.jpg

Contáctanos

Si quieres escribir un mensaje o vincularte al proyecto de alguna forma, escríbenos por este medio para iniciar un nuevo tejido.

DIRECCIÓN

TELÉFONO

+57 320 8053532

+57 311 8482025

Carrera 13 # 138-62

Bogotá D.C., 

Colombia

CORREO

© 2023 by Tejido Manigua Culturas Vivas